DESCRIPCION

Una de mis normas más importantes es enseñar primero el sonido, y luego la explicación. De esta manera uno adquiere una educación similar a cuando aprende su lengua materna, y no un segundo idioma.

Otro punto que tengo muy en cuenta es que no se debe olvidar que la técnica y los conocimientos deben ser herramientas, y no un fin! Hoy en día existen muchos músicos que no distinguen la diferencia, y la música que crean se asemeja más a un ejercicio técnico que a una canción.

Enseño teoría siempre con un objetivo práctico, por ejemplo, si se sabe como se componer un acorde, se puede formar la posición más adecuada para lo que uno quiera transmitir.

Lo que más me importa es que mis alumnos puedan improvisar y componer con cada técnica que aprenden, desde un bending simple, hasta tapping o sweep picking.

También incluyo en el método que enseño procesamiento de sonido (distorsiones, efectos, compresores, eq, etc.), informática musical (uso de software, grabación, mezcla, masterización, etc.) y asesoramiento de equipamiento (guitarras, amplis, pedales, etc.).

Podemos estudiar tradicionalmente (estudiando en casa), o de encarar las clases tipo clinics, trabajando todos los temas en clase.

Los estilos que enseño son: Blues · Rock and Roll · Hard Rock · Heavy Metal · Punk · Hardcore · Thrash · Death.

Las clases están orientadas a todos los niveles, ya sean principiantes, intermedios, avanzados, o expertos que deseen profundizar en un tema en concreto.

HOME                                               voodootone@gmail.com

Anuncios